Miguel Bosé llegó a Lima con su ‘Papitwo’ y habló sobre lo que será su concierto en el Jockey Club

El artista español ofrecerá un espectáculo este miércoles 19 de junio

Por: AmericaNoticias


El cantante español, Miguel Bosé, llegó a nuestro país para felicidad de sus fanáticos. Además, aprovechó su estadía en el Perú para ofrecer una entrevista a Canal N, donde habló sobre su nueva producción ‘Papitwo’ y lo que será su show de este miércoles 19 en el Jockey Club.


 


“’Papitwo’ es la última producción que ilustra los grandes éxitos. Todavía queda mucho para este año, es muy divertido traer los éxitos de todo una vida, traerlos al hoy. Son proyectos muy grandes, que cansan mucho, llega un momento en que ya sientes en publicar cosas inéditas y en ellas estoy”, dijo el intérprete de ‘Morena mía’.


 


Asimismo, dio detalles de su presentación, que contará con la máxima tecnología. Por otro lado, Bosé confesó que aún siente nervios cuando sale al escenario.


 


De este modo, Miguel Bosé prometió que su espectáculo hará revivir los mejores recuerdos de sus fanáticos, pues, sus mejores éxitos serán interpretados en la noche del miércoles.


 


Miguel Bosé será nombrado como persona del año por la Academia Latina de grabación. “Este es el premio más importante, pues es como el Óscar de honor, que da tu academia de la música, donde están metidos todos los más grandes.”, agregó.  


Relacionadas