Michelle Soifer sueña con tener un ‘varoncito’ ¿de Kevin Blow?

Michelle Soifer volvió a convertirse en tía

Michelle Soifer recibió una grata noticia durante la edición de ‘Esto es Guerra’. Y es que su hermana Kimberly dio a luz a su segundo bebé al que llamó Jaden. La ‘retadora’ no pudo dejar de expresar su emoción y a referirse a sus deseos de convertirse en madre. 

“Sí, estoy feliz, mi sobrino acaba de nacer. Estoy muy emocionada”, comentó Michelle. ¿Querrá que Kevin Blow sea el padre de su bebé? La cantante no lo dudó ni un segundo. 

MIRA TAMBIÉN: El detrás de cámaras de la presentación de Michelle Soifer en 'El Artista del Año' 

“Sí, justo estábamos hablando del tema y planeando a futuro. Nuestro bebé (con Kevin Blow) tiene que ser varoncito, de todas maneras”, agregó Michelle

Por su parte, Kevin se mostró nervioso y aclaró que por el momento no está en sus planes volver a convertirse en padre, pues es consciente de la gran responsabilidad que ello requiere. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza culpó a Kevin Blow del mal humor de Michelle Soifer

“Espero que vaya ensayando y practicando. Su hermana le puede prestar algunas veces al bebé. Me muero por un ‘hombrecito’, pero no creo que sea el momento. La educación es carísima. Vendrá la oportunidad, no sé si ella querrá que sea yo”, dijo Kevin.

 

Relacionadas