Rosángela Espinoza culpó a Kevin Blow del mal humor de Michelle Soifer

Rosángela Espinoza pidió a la producción de ‘Esto es Guerra’ que sancione a Michelle Soifer por su reciente actitud

No se cansará. Rosángela Espinoza habló de su reciente intercambio de palabras con Michelle Soifer tras el juego ‘Tortazo’ en ‘Esto es Guerra’. Y es que la ‘retadora’ aseguró que la ‘chica selfie’ tuvo una mala intención. 

Rosángela se defendió, como siempre, y negó ser “violenta”. Eso sí, culpó a Kevin Blow del supuesto “mal humor” de Michelle y hasta hizo referencia a la menopausia. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Rosángela Espinoza se quiere acercar a Ítalo Valcárcel?

“La menopausia se le ha adelantado porque está toda histérica. Me agarró del brazo y esas actitudes se deben sancionar. No me considero una persona violenta, pero sí cometemos errores, pero hay que saber controlarse. (…) Tal vez le estará yendo mal en el amor y se la agarra conmigo, ubícate”, dijo Rosángela

Rosángela aprovechó para enviarle un mensaje a Michelle pues está segura que la ‘retadora’ desea “sacarla” de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza e Ítalo Valcárcel aclararon todo sobre su comentada caída

“He hablado con la producción porque ella me quiere hacer quedar mal. Trato de ir avanzando para que venga una persona X a hacerme quedar mal, no. Sé que quiere sacarme del programa, pero no lo vas a lograr”, enfatizó Rosángela

 

Relacionadas