Michelle Soifer: Su renovada figura tras someterse a cirugía de manga gástrica

Michelle Soifer bajó 11 kilos y habló sobre el proceso que implicó su operación

Michelle Soifer retornó a Esto es Guerra con una espectacular figura que dejó boquiabierto a más de un seguidor del reality de competencias.  

Esta nueva apariencia es producto de una cirugía de manga gástrica que implicó una larga preparación. Michi contó que estaba a un paso de ser prediabética y que este factor fue determinante para optar por la operación.

En la cirugía, a la popular Solcito le cortaron más del 70% del estómago, las grapas en este órgano vital son la razón para que, de momento, evite competir y realizar cualquier tipo de desgaste físico.

"Es mejor que sepan que yo me operé de la manga gástrica y bueno, tengo grapas en el estómago y todavía no puedo hacer ningún tipo de ejercicio", indicó.

"He bajado casi once kilos", agregó Michi, quien se mostró sorprendida al mostrar la ropa que solía usar antes de la operación.

Pero esto no es todo, Michelle Soifer, también lleva una dieta estricta por indicación de su doctor. Será cuestión de días para que la guerrera se reincorpore a la competencia y alborote a sus fans.

LEE| EEG: ¿Michelle Soifer fue sorprendida por Jazmín Pinedo con esta pregunta?

LEE| Michelle Soifer revela que tiene problemas de salud

Relacionadas