Michelle Soifer se pronunció tras denuncia por agresión en contra de su saliente Gleysom

La cantante se presentó en América Hoy

Michelle Soifer. Gleysom

Michelle Soifer remeció a sus seguidores a fines de enero al compartir una romántica imagen con el cantante cubano Gleysom que, integrante de la orquesta Combinación de la Habana. Días después de la comentada publicación de Soifer, se dio a conocer que su saliente tenía una denuncia por agresión física a su expareja Jessy Kate. 

Después de varias semanas, Michelle fue consultada por la situación de Gleysom, pues la disquera Monumental Music comunicó que el cantante ya no formaba parte de la empresa. 

“En ese momento, Monumental como disquera maneja sus formas (…) No tenemos que detener un proyecto tan bonito. Claro (Gleyson sigue en su proyecto musical) Nunca dejó de estar. Prefiero mantenerme al margen de este tipo de temas porque siempre voy a resaltar el talento”, declaró Michelle. 

La excompetidora de EEG aseguró que solo tiene una amistad con el artista cubano. 

“Estamos en un proyecto juntos, así que nos seguirán viendo juntos”, afirmó Soifer. 

Por otro lado, se refirió a su comentado reencuentro con Ethel Pozo, quien hace unos meses criticó el vestuario de Soifer. En diálogo con América Espectáculos, Michelle aclaró que limó asperezas con la conductora de América Hoy. 

“Ya había pasado hace tiempo, pero igual creo que era importante que lo hablemos porque fue para mí súper incómodo. Una cosa es opinar de un traje y otra es utilizar adjetivos calificativos. En su momento, estuve muy dolida. 

Relacionadas