Michelle Soifer molesta por críticas a su hermana y arremete contra Bruno Rocha

La integrante de ‘El Origen de la Lucha’ se defendió a capa y espada a Chris Soifer

Michelle Soifer molesta por críticas a su hermana y arremete contra Bruno Rocha

Más molesta, imposible. Michelle Soifer no dudó en salir a defender a su hermana Chris Soifer quien fue criticada por algunos conductores de televisión por su pasado ‘ampay’ con el brasileño Bruno Rocha. Fiel a su estilo, Michelle sacó las garras y lanzó un fulminante mensaje. 

“Me enteré que había unos personajes que se dicen llamar conductores que estaban hablando pestes de mi hermana. Gente que no se acuerda las ridiculeces que ha hecho en televisión”, dijo muy fastidiada Michelle Soifer a América Espectáculos. 

Asimismo, la popular ‘Michi’ sostuvo que no permitirá que nadie le falte el respeto a su familia. “Metanse con todo lo que quieran, menos con mi familia. No voy a permitir que cualquier gente critique de esa manera. A él le consta que le movió el trasero. Ya no hay respeto televisivo. Hay gente que lo ve”, agregó. 

Michelle Soifer estuvo muy fastidiada por los calificativos que recibió Chris Soifer. Aseguró que aún no habla con su hermana pero no desea seguir escuchando más críticas hacia ella. 

Y como era de esperarse, se refirió a Bruno Rocha, el principal involucrado en esta situación. “Cero. X. Es un tipo sometido. No se le puede llamar caballero o varón”, comentó Michelle. 

 

Relacionadas