Michelle Soifer: Kevin Blow la engríe con todas estas sorpresas de cumpleaños

Michelle Soifer celebra hoy su cumpleaños número 29 

Michelle Soifer disfruta de todos los detalles que preparó su novio (Foto: IG Kevin Blow)

¡Feliz cumpleaños! Michelle Soifer cumple hoy 29 años y su amado Kevin Blow si que se lució con todas las sorpresas que preparó para el cumpeaños de la 'retadora' ¿Qué hizo? 

Kevin Blow llenó de globos de helio el camerino de la querida 'Michi', globos rosas y con forma de corazón adornaron el espacio que ocupa en el reality de competencias. Pero esto no fue todo, el dominicano también la sorprendió con un desayuno personalizado. 

En Instagram, Kevin Blow le dedicó un tierno mensaje a su pareja que emocionó a los fans. “Un día como hoy 2 de noviembre, nació este hermoso ser humano, lleno de nobleza, de amor, de fuerza, mujer guerrera, apasionada y es gran placer ser parte de tu vida y comparto hoy un día más contigo”, escribió el dominicano. 

“Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todas las fuerzas del mundo y te deseo un millón de años más y que Dios bendiga hoy y siempre tus días en la tierra. #FelizCumpleaños @micheillesoifer8”, agregó. 

La parejita sigue firme en sus planes de casarse y le restó importancia a la predicción de Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que ellos no llegarán al altar. Ellos manifestan creer en Dios y no cree en la videncia.

LEEMichelle y Kevin dicen esto al escuchar predicciones de Reinaldo Dos Santos

LEEMichelle Soifer: Reinaldo Dos Santos le dice que no se casará con Kevin Blow y ella reacciona así

Relacionadas