Michelle Soifer iniciará tratamiento para congelar sus óvulos

La competidora de ‘Esto es Guerra’ explicó las razones por las que postergó la maternidad
 

Michelle Soifer se alista para empezar a congelar su óvulos/Fotos y video: América Espectáculos

Michelle Soifer hizo un importante anuncio respecto a su vida personal. En declaraciones a América Espectáculos, la competidora de Esto es Guerra manifestó que dentro de un mes iniciará el procedimiento para congelar sus óvulos, debido a que ya llegó a los 34 años y todavía no encuentra a la persona para formar una familia.

Michelle Soifer compartió una noticia que la tiene muy feliz/foto: América Espectáculos
Michelle Soifer compartió una noticia que la tiene muy feliz/foto: América Espectáculos

Michelle Soifer congelará sus óvulos

La cantante compartió con ‘América Espectáculos’ su decisión de iniciar en breve el tratamiento para congelar sus óvulos, de cara a afrontar la maternidad más adelante.

“En un mes ya comienzo a congelar mis óvulos, estoy en un tratamiento y estoy feliz”, contó Michelle.

Soifer también hizo referencia a las constantes indirectas que le envía su padre Marcos Soifer con la finalidad de que se anime pronto en darle un nieto.

“Que yo le mande (a su padre) el papelito que diga ya congelé (sus óvulos) y con eso ya va a estar feliz. Mi mamá por ahora se conforma con sus nietos perrunos”, reveló la popular Michi.

¿Por qué Michelle Soifer postergó la maternidad?

Son conocidos los deseos que Michelle ha manifestado siempre sobre la idea de formar una familia y ser madre, un sueño que, debido a motivos de crecimiento personal, se ha ido postergando.

Michelle Soifer iniciará procedimiento para congelar sus óvulos/Foto: América Espectáculos
Michelle Soifer iniciará procedimiento para congelar sus óvulos/Foto: América Espectáculos

“Ya no es lo mismo una mujer de 34 que una mujer de 25, entonces, todas esas mujeres que tenemos un sueño de algún momento ser mamás, pero está persiguiendo sus sueños es momento de congelar sus óvulos para que con tiempo se puedan tener óvulos fuertes y puedan sacar muchos porque ya uno mientras más años van pasando, el óvulo va debilitándose y tenemos menos posibilidades de tenerlos sanos para ser madres”, explicó Michelle.

Relacionadas