Michelle Alexander dio recomendación a Christian Domínguez sobre Isabel Acevedo

La productora se mostró incómoda con la relación del cantante y la bailarina 

El último sábado, Michelle Alexander se presentó en el programa ‘El Reventonazo’ para promocionar la esperada novela ‘Solo una madre’, cuyo estreno es este lunes a las 9:30 de la noche. 

Durante la entrevista con la ‘Chola Chabuca’, Michelle fue consultada sobre la pareja conformada por Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Y es que la semana pasada, el cantante confirmó su relación con la bailarina. 

Fiel a su estilo, Michelle dejó entrever que Christian le pondría una escuela de baile a Isabel. 

“A los amigos tienes que aceptarlo como son. Yo no soy su mamá, ni soy quien, para aconsejarlo, pero si me permito decirle algunas cosas. Al final es su vida. Lo único que yo espero es que no le saque una academia de baile. A Christian yo lo quiero mucho, tiene todos los defectos del mundo, pero tiene un corazón muy grande”, dijo Michelle Alexander. 

Pero eso no fue todo, Michelle le hizo una curiosa recomendación a Christian sobre Isabel. 

“A mí me hubiera gustado que se amisten (Karla Tarazona y Christian), pero finalmente no sé qué problemas habrán tenido, nadie sabe los problemas de pareja. Y si no es, no es. Que sea feliz y que cuide su platita, no más le digo”, enfatizó Michelle Alexander ¿Qué habrá querido decir?

 

Relacionadas