Merly Morello deslumbra con espectacular coreografía de salsa en Instagram

Merly Morello se llevó todos los 'likes' con su reciente publicación en la red social

Merly Morello. Foto: Instagram

Merly Morello sigue revolucionando las redes sociales con sus diversas publicaciones. Tras sorprender a su fanaticada haciéndose sus primeros tatuajes, la actriz deleitó bailando salsa. 

En el espectacular video, Merly aparece junto a Mariagracia Mora Domínguez, campeona nacional y mundial de salsa. La popular 'Lily' de 'De vuelta al barrio' confesó que sintió nervios de hacer esta colaboración con la bailarina. 

“Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Cuéntenme. ¿Qué clase de música les gusta bailar, cual es la música que los hace moverse sin parar y quién es su mejor pareja de baile?
¡@mariagracia.md te amo! Nunca había estado tan nerviosa de bailar con alguien, eres una campeona y para mí ha sido un honor poder compartir contigo”, indicó. 

“Nunca había bailado salsa en coreografía y mucho menos al lado de una campeona mundial y nacional de salsa. ¡Pero les juro que hice mi mejor esfuerzo y le puse toda la actitud! Gracias @iamkarlacherry Por la hermosa coreografía y por tu paciencia. Si quieren saber más de Mariagracia , vayan a mi canal de YouTube : Yo soy Merly, allí le hice una entrevista maravillosa”, agregó. 

Hasta el momento el video protagonizado por Merly Morello y Mariagracia Mora Domínguez cuenta con 61.627 reproducciones, cifra que, sin duda, irá en aumento. 

 

LEEMerly Morello sorprende al hacerse sus primeros tatuajes

LEEDVAB: Pedrito y Lily le pusieron punto final a su relación

Relacionadas