Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Alejandra Baigorria pide acabar con ataques

La empresaria consideró que debería acabar los ataques entre Melissa y Rodrigo, todo por el bien de su pequeña hija

América Espectáculos

Alejandra Baigorria y Melissa Paredes no son amigas, pero comparten el mismo manager. La rubia no tuvo problema en asegurar que la modelo cometió un gran error que ha desatado uno de los enfrentamientos más mediáticos de la farándula.

La empresaria consideró que debería acabar los ataques entre Melissa y Rodrigo Cuba, todo por el bien de su pequeña hija.

“Pienso yo que están actuando mal. Mi opinión va para Rodrigo, puedes estar dolido, pero ya pasó, ya hubo un escándalo. Todo esto es para la niña. Siento que es mucho porque esto queda grabado, la niña lo verá en algún momento”, explicó.

Alejandra ha conversado con Said Palao sobre este caso y la posición del deportista es clara, que todo lo resolvería en cuatro paredes: “Me dijo que todo se lo guardaría para él porque no le gustaría que su hija pase por eso”.

Rodrigo Cuba habló de su polémica separación de Melissa Paredes y reveló el motivo por el cual nunca enfrentó cara a cara a Anthony Aranda, el bailarín que apareció en el ampay con su exesposa y que desató el fin de su matrimonio.

Pese a que muchas personas acusan a Anthony Aranda de haber roto una familia, el deportista de Sport Boys sorprendió al dar una opinión diferente. Afirmó que no tuvo ganas de encarar al bailarín debido a que Melissa Paredes era la responsable de tener un romance extramatrimonial.

Relacionadas