Melissa Paredes a Tomás Angulo: “Usted me tildó de bandida para abajo”

¿Cómo reaccionó Tomás Angulo? Recordemos que el terapeuta utilizó calificativos en contra de la exconductora de televisión

¿Cómo reaccionó Tomás Angulo?

Melissa Paredes volvió a visitar el set de En Boca de Todos y aprovechó la presencia del doctor Tomás Angulo para recordarle los comentarios que el terapeuta hizo en su contra tras el ampay con Anthony Aranda en noviembre de 2021. 

Todo comenzó cuando Angulo se refirió a la importancia de aceptar los errores que se han cometido y señaló que Melissa es una mujer fuerte, pero la exconductora no dudó en responderle. 

“Es difícil asumir algo que quizás no sea del todo cierto y también es difícil cuando se te pusieron muchas trabas y muchas barreras. Hoy lo veo aquí a usted hablando de errores y todo, me parece muy bien, pero en su momento usted me señaló de una manera tan fea de decir de bandida para abajo y de decirme que me deberían quitar a mi hija”, expresó.

Asimismo, recordó las críticas que recibió por parte de Angulo en otro programa de televisión. 

“Usted (Tomás Angulo) no sabe y sí soy una mujer muy fuerte porque de verdad con todo el cargamontón que a mí me hicieron estoy parada aquí con una sonrisa para todos ustedes y continúo con mi vida”, manifestó.

Por su parte, Tomás decidió ofrecerle disculpas públicas a Melissa por usar el calificativo de “bandida”. 

“Te quería decir de corazón a corazón que la palabra bandida tiene muchos conceptos, si esa palabra realmente te molestó te pido disculpas públicamente y sé que ahora te molestó, somos personajes públicos. Y cada programa tiene diferentes formatos, este programa (En Boca de Todos) busca celebrar el amor, celebrar que las personas se equivocan y lo admiten. Te pido disculpas nuevamente”, declaró Angulo. La actriz no tuvo problemas en aceptar las disculpas. 

Relacionadas