Melissa Paredes tildó de “desubicadas” a chicas que le mandan mensaje a Rodrigo Cuba

La conductora de América Hoy sorprendió a todos con su revelación 

La conductora de América Hoy sorprendió a todos con su revelación

¡Fuertes declaraciones! Melissa Paredes no tiene pelos en la lengua, por ese motivo, decidió hacer una impactante revelación sobre los mensajes que recibe su esposo Rodrigo Cuba en redes sociales. Todo ocurrió durante la emisión del programa América Hoy. 

Resulta que los conductores Aldo Miyashiro, Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa estaban hablando acerca del físico de Gianluca Lapadula. Barboza no tardó en elogiar al futbolista y expresar su profundo admiración por el mismo, sin imaginar el comentario de Paredes. 

“Te la voy a bajar, él es casado si no me equivoco”, comenzó Melissa. “No lo digo por ti, lo digo por las chicas que anda escribiendo (…) Lo digo por las chicas que escriben a hombres casados con hijos. Está de moda el inbox, está de moda el fueguito. Siempre con respeto”, afirmó Melissa

Edson Dávila se percató de la indirecta de Melissa y fue directo con la pregunta: “Perdón, Melissa ¿Al “gato” le han puesto fueguito?”. Paredes no tardó en responder: “Estoy arrancando mi mañana de la mejor manera, no me la arruines”. 

Asimismo, agregó: “Yo reviso todo por si acaso y hay tanta desubicada”. ¡FUERTE! 

¿Quiénes le escribirán al Gato Cuba? ¿Serán de a farándula?

Relacionadas