Melissa Paredes se despide de 'Ojitos hechiceros' con conmovedores mensajes

La actriz manifestó su nostalgia por el fin de la novela en su cuenta de Instagram 

Melissa Paredes (Foto: América TV)
Melissa Paredes (Foto: América TV)

Ya falta poco para el gran final de ‘Ojitos hechiceros’ y la nostalgia ya se empieza a vivir en el set de grabación de la telenovela, Melissa Paredes no es ajena a este sentimiento y es que este fue su gran debut en el mundo de la actuación.

En Instagram, Melissa Paredes anunció que estos días la telenovela tendrá capítulos de infarto y empezó a despedirse del equipo de trabajo de la producción nacional compartiendo inéditas fotografías.

LEE MÁS: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cumplen tres años de romance ¿Cómo lo festejan?

“Ya se siente la atmósfera nostálgica, se acercan nuestros últimos capítulos. Los voy a extrañar!!! Aquí les dejo fotos con la 1ra unidad, es con la que más me tocó grabar, son unos lindos y unos capos todos. Luces, cámara, maquillaje, arte, montaje, vestuario, dirección, producción, audio, fotografía, script, catering, actrices! Todos!  Se vienen los últimos capítulos de infartoooooo”, escribió la ex chica reality en la red social. 

LEE MÁS: Así fue la presentación de ‘Ojitos hechiceros, el musical’

Asimismo, Melissa Paredes se despidió del personaje de 'Estrella' y manifestó que interpretarla fue un sueño hecho realidad. 

“Darle vida a Estrella es lo más lindo qué me ha pasado en televisión!! Espero ustedes la estén disfrutando tanto como yo!!  estamos en la recta final!!! Se vienen últimas semanas de infartooooo en OJITOS HECHICEROS #grabando #lossueñossecumplen”, afirmó.

Relacionadas