Melissa Paredes respondió así a las críticas por bajo rendimiento de Rodrigo Cuba

El futbolista de Universitario de Deportes afronta serias críticas por su pobre aporte al plantel

Melissa Paredes responde antes las críticas. Video: América

Melissa Paredes está completamente incómoda porque la culpan del bajo rendimiento futbolístico que muestra su novio Rodrigo ‘Gato’ Cuba en Universitario de Deportes, pues al parecer el club estaría pensando en rescindirle el contrato.

[LEE: Sully Sáenz alista novedosas sorpresas para todos sus fans]

“Se inventan cosas que no son… Yo no tengo nada que ver. Lo que me da risa es que por ser su novia, dicen que lo canso. Pero yo me pregunto ¿Acaso los futbolistas no tienen esposas?”, se defendió Melissa Paredes.

No dudó tampoco en comentar sobre los titulares de los diarios que la inculpan del estado físico del jugador: “Rodrigo no juega porque no le dan la oportunidad, eso no jala mucho a diferencia de que leas 'Melissa Paredes lo deja sin piernas', eso es diferente ¿no?”, explicó la sexy modelo.

A esta imputación por parte de los medios futbolísticos, Melissa Paredes dijo que los padres de Rodrigo Cuba estaban pensando tomar acciones legales, pero que ella les había explicado cómo es el periodismo y que algunas veces “lo chicha” jala más que la verdad. Eso sí, dejó en claro que si vuelve a pasar ella misma tomaría cartas en el asunto.

[LEE: Zootopia: Shakira se entusiasma con la cinta y canta para sus fans]

“Si pasa otra vez tomaré cartas en el asunto, porque me parece muy mal que usen mi nombre para vender un titular tan sucio”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Relacionadas