Melissa Paredes: la pequeña Mía cautivó a los jugadores del 'Muni'

La hija de Melissa Paredes se robó todas las miradas en el estadio

Rodrigo Cuba y la pequeña Mía (Foto: Instagram)

Melissa Paredes y su hija Mía acudieron al estadio Miguel Grau para alentar a Rodrigo Cuba, quien jugó con su equipo el Deportivo Municipal y se convirtieron en su mejor cábala pues el futbolista anotó dos goles. 

Pero esto no fue todo pues la actriz de 'Ojitos Hechiceros' compartió en Instagram el preciso momento en el que los compañeros de equipo del 'Gato' Cuba se acercan a la pequeña Mía para saludarla cariñosamente.

LEE MÁS: Hija de Melissa Paredes se declara fanática del ‘Orejas’ Flores

Mía Cuba Paredes acompañó a su papá hasta el campo de juego,al igual que los hijos de los otros jugadores del equipo, este tierno momento también fue registrado por Melissa Paredes.

"Más motivado imposible con la compañía de las reinas de la casa melissapareds miacubaparedes #Familia #miprincesa #doblete #echamuni", escribió Rodrigo Cuba en la red social. 

LEE MÁS: Ojitos Hechiceros: Estrella y 'Juli' tuvieron romántica boda en la playa

Por su parte, Melissa Paredes le dedicó en sus redes sociales a su pareja declarándose su máxima hincha junto a su hijas. "Hoy venimos a alentar al hombre de nuestras vidas te amamos mi cielo!! Somos tus hinchas #1 #echagato#echamuni", escribió la actriz. 

Relacionadas