Melissa Paredes contó por qué se molestó cuando le recordaron su pasado

La actriz Melissa Paredes puso cara de pocos amigos cuando vio imágenes de su pasado en Ventanilla

Foto: Instagram

Melissa Paredes llamó la atención esta semana por la cara de pocos amigos que puso en ‘En boca de todos’ luego de pasar un informe sobre sus inicios en televisión. ¿Por qué se incomodó la protagonista de ‘Ojitos hechiceros’? 

“Estaba desencajada desde el principio porque estoy agripada y me había tomado una pastilla. Es raro y contradictorio porque yo nunca niego de donde soy. Sí me molestó un poquito porque yo había estornudado y me ponchan. Habrá sido eso, que no es lindo”, explicó Melissa

MIRA TAMBIÉN: La adorable celebración de la hija de Melissa Paredes por Fiestas Patrias 

Melissa aprovechó para aclarar que no es ninguna “diva” como se mencionó en algunos medios. 

“Entiendo a la prensa que le guste vender sus titulares, pero no soy una diva, ni me crea por estar donde estoy”, añadió Melissa

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes debutó así como conductora de espectáculos

Por otro lado, expresó sus deseos de una segunda parte de ‘Ojitos hechiceros’, pero la decisión está en las manos de Michelle Alexander. 

“No lo sabemos. A mí me encantaría, creo que sería genial, pero Michelle Alexander tiene la última palabra”, comentó Melissa, quien se declaró fanática número uno de la novela ‘Mi Esperanza’. 

“Alessia es hermosa, maravillosa, te llena la pantalla. Su mamá es súper linda y creo que se lo merece, que le siga yendo bien”, indicó Melissa. Este viernes, Melissa Paredes debuta en el teatro con la obra infantil ‘Hadas’ en Plaza norte. 

Relacionadas