¿Melissa Loza y Paloma Fiuza están están felices en sus nuevos equipos?

Melissa Loza ahora será del equipo de ‘Los leones’, mientras que Paloma Fiuza, de ‘Las cobras’

¿Melissa Loza y Paloma Fiuza están están felices en sus nuevos equipos?

Melissa Loza ya no será más parte de ‘Las cobras’ pues durante una de las competencias, el equipo de Yaco Eskenazi tuvo la oportunidad de elegir a la ‘Diosa’ para sus filas. Mientras que el ‘Tribunal’ decidió enviar a Paloma Fiuza a ser parte del grupo liderado por Nicola Porcella. 

¿Cómo tomaron Melissa y Paloma esta decisión? América Espectáculos fue en busca de las ‘guerreras’ para saber su opinión. 

“Una nueva sensación. Hace mucho tiempo que no estaba en ‘Los leones’. Estamos conociéndonos entre todos. Voy a extrañar a ‘Las cobras’, pero ahora tengo el compromiso de estar en ‘Los leones’”, declaró Melissa Loza

Paloma Fiuza, por su parte, se emocionó de volver a lucir la camiseta de ‘Las cobras’. Al ser consultada sobre qué pasaría si Facundo González se une a su equipo, la brasileña aseguró no tener ningún problema. 

“Súper contenta porque quería ser de ‘Las cobras’. Fui de ‘Los leones’, pero me identifico más con ‘Las cobras’. No, no tengo ningún problema, adelante, pero mejor que sea de ‘Los leones’ (risas)”, dijo Paloma

Relacionadas