Melissa Loza volvió a denunciar cuentas falsas en Instagram

La modelo agradeció a uno de sus fans por informar sobre la cuenta falsa

Melissa Loza
Melissa Loza

Pese a que debería estar tranquila por sus vacaciones, Melissa Loza no deja de preocuparse por las cuentas falsas con su nombre que se siguen creando en las redes sociales, sobre todo en Instagram. La modelo volvió a denunciar que su nombre sigue siendo utilizado para engañar a los usuarios de las redes sociales. 

Gracias a uno de sus seguidores, Melissa Loza se enteró de otra cuenta falsa y no dudó en agradecerle a su fanático por darle la información. “Sí, por favor, ya es demasiado. Cara dura, se pasan, qué quieren ¿Desprestigiarme? Que envidiosos, tengan vida por Dios”, escribió la ‘Diosa’. 

 

 

 

Asimismo, el fanático de Melissa pidió a todos que reporten la cuenta falsa creada en Instagram. Como era de esperarse, Melissa hizo lo propio con el fin de no seguir siendo parte de una estafa por algunos inescrupulosos de las redes sociales. 

Cabe mencionar que actualmente Melissa Loza se encuentra en el norte del país. Hace unas semanas, estuvo en el Caribe, hecho que despertó los rumores de un posible nuevo romance de la modelo, pues Joselito Carrera también estuvo por esos lares. 

 

 

Relacionadas