¿Melissa Loza volverá a competir en Esto es Guerra?

Pancho Rodríguez elogió la capacidad competitiva de Melissa Loza, mientras que su hermana Tepha se mostró expectante

Spheffany afirmó que estaría a gusto con la llegada de su hermana al reality. Foto y video: EET

En Esto es Guerra (EEG) los conductores del programa dieron a conocer que en breve se presentarán dos nuevos competidores en el reality de los 'Guerreros' y los 'Combatientes'. No se descarta que una de las nuevas participantes sea Melissa Loza.

Pancho Rodríguez elogió la capacidad competitiva de Melissa Loza, mientras que su hermana Tepha se mostró expectante por la posible llegada de la recordada 'guerrera histórica'. El capitán de los 'Guerreros', Patricio Parodi, también se pronunció al respecto.

"No veo a una Melissa yendo a 'Combate', nunca ha pisado el set de 'Combate', obviamente me gustaría tenerla en el equipo. Invito a Melissa si quiere volver al programa (…) acá vamos a apoyarla en todo lo que necesite, que venga", dijo Patricio Parodi.

Spheffany afirmó que estaría a gusto con la llegada de su hermana al reality. "Me encantaría, para estar con ella. Nunca he compartido un set con ella y me encantaría", dijo Tepha, al recordar que "siempre han intentado armar rivalidades entre nosotras, pero cada una tiene su esencia y su personalidad, cada una es distinta y ya. Es mi hermana y la admiro y la quiero", refirió. 

Por su parte, Pancho Rodríguez, dijo que "sería espectacular" volver a ver a Melissa en EEG. "Ella como histórica, con lo tremendamente buena competidora que es, que ingrese (…) siento que el público de EEG necesita eso, sería super lindo, creo que más allá de eso tener la oportunidad de que las dos hermanas se junten. Creo que con el tiempo se puede construir una linda historia que tal vez nadie se imagina".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Romina Lozano sufrió lesión mientras competía con Ducelia Echevarría

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster pasó a los 'Combatientes' pese a negativa inicial
 

Relacionadas