Melissa Loza: exguerrera tendría nuevo galán

La guerrera no quiso revelar la identidad del misterioso hombre

La modelo se alejó de las pantallas por una lesión en el tobillo

Melissa Loza entristeció a sus fans tras alejarse de Esto es Guerra debido a una fuerte lesión el tobillo, sin embargo, su retiro del reality de competencias ha ayudado a que la modelo se recupere rápidamente y encuentre un nuevo galán. 

La modelo reapareció en el set de En boca de Todos, para ser premiada por tener el mejor cuerpo fitness del 2017, ella agradeció el cariño y preocupación de sus fans. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Melissa Loza sufrió terrible lesión y fue trasladada a una clínica

"Qué lindo saber que me han extrañado de verdad que yo también los extraño muchísimo, porque siempre trato de darle lo mejor al público. ¿Cómo estoy? De hecho mejor, mucho mejor a raíz de la lesión que tuve hace un mes, pero no al cien por ciento", contó Melissa Loza.

Este alejamiento de la televisión también habría sido significativo para que Melissa Loza decida conocer a un nuevo galán. Aunque no dio mayores detalles sobre la identidad del misterioso hombre, ella afirmó estar contenta en esta etapa de su vida. 

LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer y Karen Dejo limaron asperezas detrás de cámaras

"Estoy tranquila, estoy contenta. No hay necesidad (de confirmar relación)", dijo la guerrera quien manifestó sus deseos de incursionar en otros rubros dentro del ambiente artístico. 

Relacionadas