Melissa Loza contestó así ante críticas por su vestuario en EEG

Melissa Loza se disfrazó de unicornio durante la presentación en ‘Esto es guerra’

Melissa Loza se disfrazó de unicornio durante la presentación en ‘Esto es guerra’

Melissa Loza se caracteriza por sus llamativos looks en cada debut de temporada en ‘Esto es guerra’. Esta vez no podía ser la excepción: la ‘Diosa’ llegó al set del programa luciendo un sexy atuendo blanco con un gorro de unicornio. De inmediato, las redes sociales estallaron de diversos comentarios sobre la ‘guerrera’. 

Melissa contestó sobre la ola de críticas que recibió por su particular atuendo en ‘Esto es guerra’. ¿Se incomodó? ¿Se molestó? Pues no. La ‘guerrera’ hace mucho que dejó de prestar atención a los comentarios negativos en redes sociales. 

[Así reaccionó Melissa Loza tras ganarle a Melissa Loza]

“Siempre habrá críticas de todas maneras, pero eso no me afecta porque cuando una tiene actitud, personalidad, lo hace. Siempre trayendo las tendencias, el unicornio está de moda. No las leo (críticas) el que quiera escribir, que lo hagan, igual no los leo”, respondió Melissa Loza a América Espectáculos. 

De otro lado, Melissa comentó que no tendría problemas en ser amiga de Guty Carrera, pero eso sí, solo amiga. Y es que Melissa prefiere vivir el presente y disfrutar de su nueva etapa en ‘Esto es guerra’. 

Relacionadas