Melissa Klug y Jefferson Farfán saludan así a su hijo Adriano en su cumpleaños

Adriano Farfán Klug cumple 13 años ¡FELICIDADES!

Adriano Farfán Klug cumple 13 años ¡FELICIDADES!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Este viernes 12 de febrero, uno de los herederos de Jefferson Farfán cumple años. Nos referimos a Adriano. Por ese motivo sus padres no dudaron en dedicarle emotivos mensajes mediante las redes sociales. 

Adriano recibió sus 13 años al lado de su madre Melissa Klug y hermanos Jeremy Farfán, Gianella Marquina, Melissa y Samahara Lobatón

Tal como se ve en Instagram, Adriano recibió un delicioso pastel y el abrazo de su familia. 

Asimismo, Melissa le dedicó unas sentidas palabras: “Que Dios te bendiga mi rey, siempre serás mi bebé, te amo”. 

Melissa Klug y Jefferson Farfán saludan así a su hijo Adriano en su cumpleaños

Por su parte, Jefferson lanzó un extenso mensaje junto a una foto de su adorado hijo. El futbolista recordó cómo fue el día en que Adriano llegó al mundo. 

“Recuerdo claramente que estaba pasando por un momento espectacular en el PSV. Ya había sido Tricampeón de Holanda y era el goleador del equipo e íbamos camino al cuarto título consecutivo. Grité muchos goles y tuve muchísimas alegrías allí́, pero ninguna se comparó la que me diste allí́ mismo hace 13 años cuando naciste. Ese momento me llenaste de fuerzas y me diste más energía para seguir adelante, luchando y perseverando siempre para seguir logrando cosas en el fútbol que pudieran servirte de ejemplo cuando empezaras a escribir tu propia historia. aquí́ estaré́ siempre para ti hijito, para apoyarte y ayudarte a que logres todo lo que te propones. Te amo”, posteó Farfán. 

Relacionadas