Melissa Klug sufre depresión post parto: ¿Qué sucedió?

La locutora Canchita Centeno, mejor amiga de Klug, hablo del estado de salud de la ex de Jesús Barco 

Melissa Klug viajó a Estados Unidos para dar a luz a su bebé con Jesús Barco / Instagram

Esta mañana, el programa ‘América Hoy’ se comunicó con Canchita Centeno, mejor amiga de Melissa Klug, para saber la verdad sobre la presunta reconciliación de la ‘Blanca de Chucuito’ con Jesús Barco. La actriz cómica negó esa información, pues resaltó que Klug estaba soltera. 

En ese sentido, Centeno se refirió a la salud mental de Melissa. De acuerdo con su declaración, Klug sufre de depresión post parto. 

Melissa Klug sufre de depresión post parto

En comunicación con el magazine, la mejor amiga de Klug comentó que la mamá de Samahara Lobatón decidió dar a luz en Estados Unidos porque su embarazo era de alto riesgo. 

“Creo que todo mundo se está olvidando de algo que ella lo dijo ni bien llegó de Estados Unidos, ella ha tenido una depresión post parto. Es más, por eso ella también se fue a Estados Unidos porque allá nadie la jod…”, dijo Centeno vía telefónica con el programa.

Eso no fue todo, señaló que “ella ahorita tiene un cuadro de depresión post parto” y que Melissa sufrió de preeclampsia. 

“Lo que necesita ahorita es paz”, añadió la popular Canchita. “Es un tema médico, lo que necesita ahora es paz, sino hace rato hubiese salido a facturar”, indicó. 

En otro momento, se refirió a las críticas que recibió Melissa por celebrar sus 40 años con una gran fiesta. 

“La gente, es más, han visto videos de sus historias, de su cumpleaños. ‘¡Ay que por qué chupa! Que la lactancia’. Ella no está dando lactancia porque ella ha tenido preeclampsia”, manifestó. 

¿Qué es la depresión post parto?

Es una depresión de moderada a intensa en una mujer que dio a luz y se puede presentar poco después del parto o hasta un año más tarde. Suele ocurrir detro de los primeros tres meses después del nacimiento, informó MedlinePlus. 

Los síntomas de la depresión post parto son la ansiedad, irritación, tristeza con llanto e inquietudes. 
 

Relacionadas