Melissa Klug sobre Samahara y Youna: “Tengo ojo de madre y no me voy a equivocar nunca”

La empresaria no descartó mejorar la relación que tiene con Jonathan Horna 

Melissa Klug sobre Samahara y Youna: “Tengo ojo de madre y no me voy a equivocar nunca”

Melissa Klug reapareció en televisión y abrió las puestas de su casa a pocas semanas de la Navidad. La empresaria aclaró que Samahara Lobatón y su hija Xianna pasarán navidad en su casa ¿Y Jonathan Horna?

“Estará mi hija y mi nieta, de ahí, ella se va a tener que ir con su familia ¿no? Ella no vive acá”, dijo Melissa al programa En Boca de Todos. 

Tula Rodríguez le recordó a Melissa las declaraciones que hizo Samahara sobre cómo es como suegra. La chalaca se mantuvo firme respecto a la relación que tiene con el popular Youna

“En realidad, sí, soy mamá gallina, me gusta proteger a mis hijas. De hecho, de que sí, no es que tenga un fastidio con sus parejas, pero tengo ojo de madre y no me voy a equivocar nunca”, sostuvo. 

Klug señaló que “no me puedo meter en su vida”, sin embargo, afirmó que “voy a estar siempre para aconsejarla”. 

Consultada sobre si su “ojo de madre” le dice que Youna no es el indicado para Samahara, Melissa señaló: “Es la vida de ella, yo no lo elegí como pareja, no lo elegí como el padre de su hija, es ella. Creo que todos cometen errores y si ella, en su momento quiere intentar de nuevo luchar por su familia, es decisión de ella. No soy quien, para meterme, pero sí estaré siempre para apoyarla”. 

Asimismo, no descartó mejorar la relación con Jonathan

“Deseo que mi hija sea feliz y mientras ella esté feliz, yo también lo seré y voy a tratar de hacer muchas cosas por ella, por Xianna”, añadió. 

Finalmente, Melissa indicó que, así su hija se vuelve a equivocar, siempre estará para apoyar a Samahara

“Voy a estar siempre feliz si veo a mi hija feliz y si se vuelve a equivocar, quien no se equivoca, sabe que siempre voy a estar aquí para protegerla de todo”, declaró. 
 

Relacionadas