Melissa Klug sobre mamá de Farfán: Nadie me puede descalificar como madre

Melissa Klug habló fuerte y claro sobre sus problemas legales con la mamá de la 'Foquita' Farfán

Doña Charo dijo a Domingo al Día que entablará una demanda contra la chalaca Foto: Captura América TV

Melissa Klug reapareció ante la prensa tras su participación en la última gala de 'El Artista del Año' donde fue el refuerzo del argentino Pablo Heredia. La chalaca respondió fuerte y claro a su exsuegra 'Doña Charo' quien cuestionó su rol de madre. 

La 'Blanca de Chucuito' dijo que dejará que la mamá de Jefferson Farfán siga hablando, eso sí, no permitirá bajo ninguna circunstancia que la cuestionen como madre pues se dedica por completo a sus engreídos. 

De verdad yo lo tomo de quien venga, yo mis redes sociales las tengo abiertas, saben el día a día que yo hago con ellos, estoy en el fútbol, en el treno, en los campeonatos, lo comparto con todos, lo hago público […] A mí nadie me puede señalar ni descalificar como soy yo como madre, pero bueno, es inevitable no poder responder a algo que no es público, la dejo a la otra persona que siga hablando", señaló. 

La chalaca asegura que no se quedará tranquila y todo se manejará por la vía legal, eso sí, lamentó que la situación haya llegado a este punto sobretodo cuando hay niños de por medio. 

"Estos temas lo veremos con el abogado y en el Poder Judicial […] Es inevitable que los temas sean público, yo en realidad prefiero no ahondar en el tema, de eso se está encargando el abogado", agregó. 

Como se sabe, Melissa Klug confirmó su reconciliación con el bailarín Ítalo Valcárcel, quien durante la participación de la chalaca, la esperó en los camerinos.

LEEMelissa Klug volvió a 'El Artista del Año' y confirmó reconciliación con Ítalo Valcárcel

LEEMelissa Klug deja contundente mensaje por el 'Día del Padre'

Relacionadas