Melissa Klug se pronuncia sobre presunto romance entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Melissa Klug dijo esto al ser consultada sobre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán coincidieron en Trujillo (Foto: Composición Instagram)

Hace unos días, los rumores sobre un presunto romance entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe empezaron a sonar más fuerte después de que la modelo 'oficializara' su ruptura con Mario Irivarren.

Melissa Klug fue consultada sobre este romance y dijo de manera tajante que Mario Irivarren es el llamado a hablar pues ella no pertenece a este triángulo amoroso.

“Hace más de tres años que estamos separados, el que tendría que decir algo es Mario (Irivarren), que hasta hace poco estuvo con Ivana. A él le tienen que preguntar, este es un triángulo al que yo no pertenezco”, dijo la chalaca al diario Trome.

Melissa reconoció que conoce a la ex aspirante a Miss Perú por la estrecha amistad que tiene con Samahara Lobatón, pero que desconoce los detalles sobre su vida privada. 

“Sí la conozco, ha ido hasta a mi casa, hemos salido juntas y es muy amiga de mi hija Samahara, pero eso no quiere decir que sepa de su vida privada o qué hace y con quién. Veremos qué dice Mario a todo esto, ¿no? Él es el único que podría hablar, ya que la relación fue de ellos y no mía”, agregó.

LEEMelissa Klug posa junto a sus cinco hijos y enternece a fans con mensaje

LEEMelissa Klug coincidirá con ex pareja en viaje de Año Nuevo

Relacionadas