Melissa Klug se luce cantándole a Jesús Barco por su cumpleaños: “Happy Birthday Jesusito”

Melissa estuvo presente en la celebración de Barco por su cumpleaños número 27

Melissa Kug celebró el cumpleaños de Jesús Barco. fuente: Instagram

Jesús Barco está de cumpleaños y esta tarde celebró su onomástico número 27 al lado de sus seres queridos, entre ellos su hija Cayetana y la madre de su bebe, Melissa Klug, quien se lució cantándole ‘happy birthday’ al futbolista.

Melissa Klug canto 'feliz cumpleaños' a Jesús Barco

A través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón compartió un video, en el que muy aparte de confirmar su presencia en la reunión de Barco, muestra cómo su madre Melissa Klug se luce muy contenta al lado de Jesús, sosteniendo la torta de su cumpleaños y cantándole, mientras el futbolista sostiene entre sus brazos a su pequeña hija de tres meses.

“Happy Birthday, Jesusito”, se le escucha cantar a Melissa mientras expresa una gran sonrisa y se mueve al ritmo de la canción de ‘Feliz Cumpleaños’ ante la mirada alegre de Barco.

Al parecer, Melissa Klug y Jesús Barco estarían confirmano de esta manera su reconciliación tras su polémica separación a fines del mes de febrero, en medio de supuestos rumores de infidelidad, que luego el círculo cercano de la pareja se encargo de desmentir.

Melissa Klug se luce cantándole a Jesús Barco por su cumpleaños: “Happy Birthday Jesusito”

Melissa Klug y su mensaje por el Día de la Mujer

A través de sus historias de Instagram, Melissa sorprendió al publicar una imagen junto a todos sus hijos y su nieta, sobre quienes aseguró le hacen sentir muy orgullosa como mujer. Sin embargo, en esta fotografía no apareció el padre de su última hija, Jesús Barco.

“Mis hijos y mi nieta. De lo que hace sentir a una mujer orgullosa”, fueron las palabras que empleó Melissa junto a la foto, donde se luce sentada junto a sus seis hijos, incluida Samahara Lobatón y su nieta.

Publicación de Melissa Klug en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Melissa Klug en redes sociales. Fuente: Instagram

Relacionadas