Melissa Klug reveló la razón por la que su hija nació en Estados Unidos

La ‘Blanca de Chucuito’ se convirtió en madre por sexta vez en noviembre de 2023 

La sexta hija de Melissa Klug nació en Estados Unidos / Instagram
La sexta hija de Melissa Klug nació en Estados Unidos / Instagram

Melissa Klug regresó hace poco al Perú luego de permanecer varias semanas en Estados Unidos, donde nació su sexta hija Cayetana, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco.

Tras volver a Lima, la popular ‘Blanca de Chucuito’ se reencontró con su hija Samahara Lobatón y con la pequeña Xianna para que conozcan a Cayetana, además, de visitar a su abuela Angelita. 

A pocas horas del Año Nuevo, Melissa decidió responder algunas curiosidades que tienen sus seguidores respecto a su vida personal y del nacimiento de Cayetana en Estados Unidos. 

¿Por qué la hija de Melissa Klug nació en Estados Unidos?

Una de las preguntas que recibió Melissa fue por qué su hija Cayetana nació en Estados Unidos. La ‘Blanca de Chucuito’ no tuvo problemas en explicar lo ocurrido. 

Melissa Klug explicó por qué su hija nació en Estados Unidos / Instagram
Melissa Klug explicó por qué su hija nació en Estados Unidos / Instagram

“Fue una decisión de salud y seguridad por tantas cesáreas (6) que he tenido”, escribió Melissa. Y es que, en otra publicación, Klug contó que su operación para el nacimiento de Cayetana fue de riesgo. 

En otro momento, la mamá de Samahara abrió su corazón y reveló que sufrió de depresión post parto, es decir, vivió momentos muy complicados luego del nacimiento de su bebé.

Melissa Klug reveló que tuvo depresión post parto / Instagram
Melissa Klug reveló que tuvo depresión post parto / Instagram

“Sí lo tuve. Después de 6 embarazos, nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado. Creo que el estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasan después de dar a luz, pero gracias a Dios, llegaron mis hijos para recargarme el corazón y ahora ya estoy en familia y juntos todo se puede”, comentó Klug. 

Melissa Klug y Jesús Barco siguen juntos 

Desde el nacimiento de su hija, muchos medios especularon sobre una presunta crisis entre

Melissa Klug con sus hijos y Jesús Barco / Instagram
Melissa Klug con sus hijos y Jesús Barco / Instagram

Melissa Klug y Jesús Barco ya que la pareja no se lucía mucho en redes sociales. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ aclaró este fin de semana que todo está muy bien con el futbolista. 

A través de sus historias, Melissa compartió una foto familiar en la que aparece Jesús muy sonriente. 
 

Relacionadas