Melissa Klug podría perder a Ítalo Valcárcel antes de la final de EGS

El bailarín presenta problemas de salud que no le han permitido ensayar con normalidad

Melissa Klug se enfrentará a Emilio Jaime

Melissa Klug se encuentra muy confiada por lo que mostrará en la final de El Gran Show: la revancha. Ya tiene aprendida sus coreografías para batirse a duelo con Emilio Jaime. "Estamos tranquilos pero mi coreografía está bien bonita", adelantó.

LEECristian Zuárez se opone a una relación entre Emilio Jaime y su hija

Sin embargo, hay algo que la tiene preocupada. Y es que su pareja de baile Ítalo Valcárcel cayó enfermo y él mismo está en duda de poder llegar el sábado en las mejores condiciones. Además, el bailarín reconoció que aparte de los dolores no ha podido ensayar con normalidad.

"Falta ensayo porque llegamos un poco tarde porque me tuve que ir a la clínica. Desde ayer estoy mal con infección y fiebre. He ensayado la mitad del horario entonces no sé cómo lleguemos al sábado, espero en estos días poder ensayar lo más que se pueda", dijo.

LEEVania Bludau resta importancia a competir con Christian Domínguez

Como se sabe, Melissa Klug clasificó a la final luego de permanecer varias semanas en sentencia y eliminar a varios artistas. Antes de tentar por la copa, la 'chalaca' tendrá que derrotar al chico reality Emilio Jaime quien es considerado una de las sorpresas de la temporada.

Relacionadas