Melissa Klug: Que Diego Chávarri sea caballero y no hable mal de mí

La Blanca de Chucuito aseguró que no tiene, ni tendrá ninguna relación amorosa con su bailarín Ítalo Valcarcel     

"El tema Diego Chávarri se cierra acá”, sentenció

Melissa Klug habló en exclusiva para El Gran Show sobre el escándalo de su supuesta infidelidad a Diego Chávarri con su bailarín Ítalo Valcárcel

[LEE: Diego Chávarri cansado del tema Melissa Klug]

La Blanca de Chucuito aseguró no ha tenido, ni tendrá ninguna relación con ítalo, más que solo una amistad. 

“Yo con Ítalo no tengo nada, ni tendré nada. Es mi bailarín, le agradezco a él y a mi coreógrafo, porque me han dado seguridad para bailar”, dijo Klug al lado de su compañero de El Gran Show

Agregó que “estoy molesta porque me están vinculando, me están dejando mal y me apena que sea mi expareja (Diego Chávarri)”. 

Klug además aseguró que no le dio de comer en la boca a su bailarín como se especuló y que nunca salen en pareja, sino con compañeros del programa y con sus hijas. 

“Fuimos a comer y no le di de comer en la boca, solamente que pusieron un plato en el centro y compartimos (…) yo nunca he salido con Ítalo solos, siempre lo hicimos en grupo”, refirió. 

“No voy a regresar con él” 

Melissa Klug, muy segura de sí, afirmó que no regresará con Diego Chávarri pues se “se agarró de las fotos para hablar mal de mí”. 

“No voy a regresar con él, uno no puede recibir daños verbales, psicológicos, ni físicos. Si hay imágenes de eso, yo me voy a mantener callada”, dijo. 

Asimismo le pidió a Chávarri no volver a hablar de ella y que siga trabajando sin usar el nombre de la blanquita.    

[LEE: Facundo Gonzalez le da estos consejos a Diego Chávarri y Mario Hart]

“Él sabe perfectamente por qué terminé con él, que sea caballero y no hable mal de mí, que no se refiera de mí y que trabaje y salga adelante por él. El tema Diego Chávarri se cierra acá”, sentenció.

Relacionadas