Melissa Klug no planea volver con Ítalo Valcárcel: “Lo que dejo no lo vuelvo a recoger”

Melissa Klug dejó entrever que tiene un nuevo pretendiente

Melissa Klug dejó entrever que tiene un nuevo pretendiente

Melissa Klug decidió tomarse un tiempo para replantear su vida sentimental. La chalaca dejó entrever que tendría un pretendiente y que cuando se sienta segura de tener un romance, no tendrá problemas en anunciar la buena nueva. 

“Mi corazón se encuentra en paz, tranquilo, estoy feliz… cuando esté segura al ciento por ciento de la persona con la que voy a estar, lo diré abiertamente. No me gusta ocultarme, soy soltera y puedo volver a creer en el amor”, dijo Melissa al programa que Carlos Cacho conduce en internet. 

La denominada Blanca de Chucuito precisó que es una mujer que no vuelve con sus exparejas. Recordemos que hace unos meses finalizó su historia de amor con el bailarín Ítalo Valcárcel

“No soy de las que regresan, digo: no más. En el futuro hay cosas más bonitas, lo que dejo no lo vuelvo a recoger, la vida siempre te pone a alguien mejor”, señaló. 

Sobre el embarazo de su hija Samahara Lobatón, Klug respondió: “He criado a mis hijas y ahora cada una se está labrando su futuro. Cuando eres mayor de edad tienes que ser responsable. Sé que mi hija va a crecer y la apoyaré, ser madre es una bendición y va a aprender mucho”. 

Al finalizar, Melissa afirmó ser seguidora de Daniela Darcourt, a quien considera una mujer talentosa, cuya carrera surgió sin ningún escándalo. 

MIRA TAMBIÉN : Melissa Klug: Gianella Marquina publicó romántica fotografía junto a su enamorado

MIRA TAMBIÉN : Samahara Lobatón tuvo adorable reencuentro con sus hermanas Melissa y Gianella

 

Relacionadas