¿Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán por no ver a sus hijos?

Melissa Klug compartió un sospechoso cuento en su cuenta de Instagram ¿Para Jefferson?

¿Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán por no ver a sus hijos?
¿Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán por no ver a sus hijos?

Melissa Klug generó la sorpresa de sus miles de seguidores al compartir un sospechoso cuento que, para muchos, es una clara indirecta para Jefferson Farfán. ¿Por qué?

Resulta que Melissa publicó un mensaje en el que menciona a un “animal” que se ha convertido en el “rey de los mares”, pero que no atiende a sus “crías”. 

Y es que, todo parece indicar, que Melissa le quiso dar una lección a Jefferson, quien se encuentra en Lima

"Érase una vez un animal que vive en el océano. Este animal es muy famoso y reconocido por los mares, porque ha ganado muchos premios, medallas y tesoros. Por ello, es considero uno de los más deseados animales del océano y él sabe que puede hacer lo que quiere y tener lo que quiera y a quien quiere. Se siente hoy en días el rey de los mares, pero a su vez se siente tan vacío y les voy a contar por qué . Creció prácticamente solo, le faltó mucho amor cuando era un animalito indefenso, luego creció y tuvo una familia, pero como todo macho por su instinto animal se alejó de su hogar para conocer y probar a otras hembras de diferentes especies que le hacen creer que lo quieren de verdad cuando todo el océano sabe que es por puro amor a sus premios, medallas y tesoros. Este pobre animalito nunca se imaginó tener el poder que hoy en día se cree invencible, aparenta ser lo que no es su ego, se alimentó con tantos tesoros no sabe qué hacer con tanto, todos en el océano lo quieren y lo admiran por ser lo que hoy es, pero nadie sabe la verdad de este 'ANIMAL'", se lee en las historias de Instagram de Melissa Klug

Melissa Klug indirecta Jefferson Farfán

Pero eso no fue todo: "Se acuerdan que les dije que este animal tenía una familia? Y que este tuvo crías, bueno de tanto vivir en diferentes mares se olvidó de lo principal: sus crías, que ya están creciendo y no entienden por qué hay tantos viajes por el océano, pero ninguno con ellos, hay tanto tiempo, pero muy poco para ellos, hay tantos regalos, pero no para ellos. Hay tantas promesas, pero ninguna se cumple para felicidad de ellos. Hay muchas preguntas que se hacen sus crías, pero una de ellas está a punto de lograr lo que su papá también logró y por fin entenderá las prioridades de su papá". 

 

Relacionadas