Hoy:

    Melissa Klug perdió esperanzas de volver con Jesús Barco

    La chalaca reconfirmó su separación del futbolista y padre de su última hija 

    Melissa Klug perdió esperanzas de volver con Jesús Barco / América Espectáculos

    ¿Será realmente el fin? En una reciente entrevista, Melissa Klug confirmó que sigue separada de Jesús Barco, pero eso no fue todo, confesó que ha perdido las esperanzas de una pronta reconciliación con el futbolista y padre de su pequeña Cayetana

    Melissa Klug ya no se reconcilia con Jesús Barco

    La chalaca se sinceró respecto a su actual situación con Barco. Como se sabe, no pasaron el Año Nuevo juntos, pues en redes sociales, Melissa se lució con sus hijas y otras amistades. 

    Jesús Barco y Melissa Klug terminaron en el 2025 / Instagram
    Jesús Barco y Melissa Klug terminaron en el 2025 / Instagram

    “Me quedo con lo que dije en el programa de la Chola Chabuca, que estamos separados y que íbamos a intentar recuperar la familia, pero creo que eso lo veo muy lejano, igual siempre me verán con él porque tenemos una bebé y siempre seremos familia, yo sí deseo que mi hija crezca y tenga a su padre presente”, confesó Melissa al diario Trome. 

    Consultada sobre si le había cerrado las puertas al amor, Melissa comentó: “Lo intentamos, quién sabe más adelante, no lo sé, tiene que hacer muchos cambios...”.

    Melissa Klug y Jesús Barco ya no se siguen en redes sociales 

    Melissa y Jesús tomaron una decisión importante luego de confirmar su separación. La expareja optó por dejar de seguirse en la red social Instagram

    Según se ve, a la única Melissa que sigue Jesús es a Melissa Lobatón Klug, la hija de la chalaca. 

    Melissa Klug dejó de seguir a Jesús Barco en Instagram tras terminar su relación / Captura
    Melissa Klug dejó de seguir a Jesús Barco en Instagram tras terminar su relación / Captura

    Al parecer, esta vez, Melissa y Jesús ya tendrían claro que no pueden hacer más por su relación y solo deben enfocarse en el bienestar de su pequeña Cayetana.