Melissa Klug hace aclare sobre sus retoques

La empresaria aclaró sobre qué arreglitos se ha realizado

Melissa Klug hace aclare sobre sus retoques. Video: América

Muchos hablan de los supuestos retoques a los que se ha sometido Melissa Klug. A sus 37 años, la chalaca no tiene problema en aclarar qué arreglitos se ha realizado. “Yo nunca he negado qué me hecho, que han sido mis ‘bubbies’”, dijo. “Ese día que fuimos para que borren unas líneas de expresión, obviamente ya tengo 37 años”, agregó.

Tiene una figura que muchos envidian y como consecuencia han aparecido diversas páginas falsas que utilizan su nombre para engañar al público. “Y las reporto mil veces, hay Facebook falsos, hay páginas que se hacen pasar por mí, que cobran por mí, y no soy yo, yo siempre lo subo a mis redes”, señaló.

Enfatizó que no tiene Facebook. “Yo no tengo Facebook. Ese Facebook en el que están subiendo y promocionando otras empresas no soy yo”, refirió. “Yo siempre lo denuncio”, añadió.

La empresaria está viviendo una etapa más que feliz en su vida y no quiere que nada le arruine el momento.

Reveló cómo le gustaría casarse
Klug reveló que le gustaría casarse en la playa con el futbolista Jesús Barco, quien hace unos días le propuso unir sus vidas para siempre. "No me imaginaba el día, el momento, las personas (sobre la pedida de mano). Ha sido un momento mágico, muy emotivo. Obviamente hubo lágrimas y todo. A mí me temblaba el cuerpo de felicidad, no lo podía creer", dijo la empresaria a América Espectáculos.

En otra parte, indicó que le gustaría volver a ser mamá (actualmente tiene 5 hijos): "Xianna (su nieta) ha despertado ese instinto maternal que ya lo tenía dormido. Me encantaría, pero que Dios decida".

Melissa Klug tiene hijos de tres parejas anteriores, dos de ellos son el exfutbolista Abel Lobatón y el actual jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán.

Relacionadas