Melissa Klug comparte imágenes inéditas de su pedida de mano

Hace unos días, Jesús Barco le propuso matrimonio a la Blanca de Chucuito y ella aceptó 

Hace unos días, Jesús Barco le propuso matrimonio a la Blanca de Chucuito y ella aceptó

Está demasiado feliz y enamorada. Melissa Klug decidió compartir con sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram un video con imágenes inéditas de lo que fue su pedida de mano. 

La Blanca de Chucuito no dudó en expresar su amor por Jesús Barco

“Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular. Sorry haters. La sorpresa fue doble al ver a las personas que más amo a mi lado esa noche celebrando nuestro amor. Gracias Jesús Barco por ese momento tan maravilloso, por tu amor y sobre todo por tu paciencia, te amo y SI mil veces SI”, posteó Melissa junto al romántico clip. 

Con el tema “Cásate conmigo” de Silvestre Dangond y Nicky Jam, se ve a Melissa llorar de emoción ante la pedida de mano de Jesús. Además, la empresaria no duda en lucir su anillo de compromiso. 

Fue una noche inolvidable y especial para Melissa y Jesús, quienes, pese a las críticas, han sabido salir adelante y continuar con su romance, pues para el amor no hay edad. 

Relacionadas