Melissa Klug disfruta sus tardes de verano con Jesús Barco: “Mi amor precioso”

La pareja no duda en compartir su amor por redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Melissa Klug y su pareja Jesús Barco continúan más juntos que nunca y disfrutan sus días de verano con salidas románticas que la empresaria no duda en compartir en sus redes sociales.

Este fin de semana, Melissa y Jesús la pasaron muy bien en un exclusivo restaurante ubicado en San Isidro, donde ella le dedicó este mensaje: “Mi amor precioso, te amo”.

Melissa Klug disfruta sus tardes de verano con Jesús Barco: “Mi amor precioso”

Como se sabe, Melissa Klug se comprometió con Jesús Barco en setiembre y probablemente todos pensarían que ya estaría alistando su boda, pero no. La chalaca tiene sus planes de matrimonio con el futbolista en una pausa, al menos por ahora.

La empresaria reveló que “todavía” no avanza con los preparativos. “Tenemos primero proyectos juntos que, si se dan, bien. Además, hay que ahorrar porque me quiero casar en el Caribe y mi familia es numerosa”, indicó.

“Tenemos tantos proyectos y planes juntos que Dios mediante espero se puedan ir dando”, agregó. Al ser consultada sobre si su futuro esposo es celoso, Klug fue tajante al indicar que “no hay motivo, razón ni circunstancia para eso”.

Relacionadas