Melissa Klug: ¿cómo se lleva en la actualidad con Jefferson Farfán?

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron el cumpleaños de su hijo menor Jeremy

Melissa Klug confirmó que se encontró con su ex Jefferson Farfán en la celebración por el cumpleaños de su hijo Jeremy. La ‘chalaca’ contó de detalles de cómo fue el festejo de su retoño, quien es fanático de la ‘Foquita’ y de Paolo Guerrero. 

“Mi hijito celebró sus 6 años y le hicimos una reunión en el colegio porque era día de semana, pero me lo voy a llevar a Disney, se ha portado bien el enano. Claro, tenía que estar (Jefferson Farfán), todos los niños se mostraron emocionados. Él (su hijo) quería que su temática sea del Mundial, es hincha de su papá, pero también se muere por Paolo, la pasó bien”, dijo Melissa al diario Trome. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Melissa Klug festejan así el cumpleaños de su hijo Jeremy

Asimismo, Melissa aclaró que, en la actualidad, mantiene una relación cordial con Jefferson por el bien de sus hijos Adriano y Jeremy

“Somos padres y ese vínculo no se va a perder ni romper por nada del mundo. Hoy las cosas están mejor, no es que nos juntemos para tomar un café o hablar de la vida, fue por el cumpleaños de mi hijo. Hay cordialidad, no estoy pendiente de sus cosas ni le pregunto cómo le va en el amor o qué hace; él tampoco me interroga, nuestros temas están relacionados con nuestros hijos”, sostuvo Melissa.

MIRA TAMBIÉN: Maialen Farfán le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su hermano Jeremy

El pequeño Jeremy cumplió 6 años el pasado 15 de mayo. Melissa y Jefferson se unieron y ofrecieron una fiesta sorpresa en el nido del niño. 

Relacionadas