Jefferson Farfán y Melissa Klug festejan así el cumpleaños de su hijo Jeremy

Jefferson Farfán y Melissa Klug sorprendieron a Jeremy por sus seis años

Este martes, Jefferson Farfán y Melissa Klug no dudaron en festejar el cumpleaños de su hijo menor Jeremy. A través de las redes sociales, el futbolista y la ‘chalaca’ mostraron lo que fue la celebración por los seis años del risueño niño. 

“¡Feliz cumple mi cocotito hermoso! Hoy celebramos tu cumple diferente al lado de tus amiguitos del nido y de las personas que más te aman. Te amo con todo mi ser, gracias por estos 6 años maravillosos, te amo mi amor y siempre haré todo para verte feliz”, escribió Melissa

 

Melissa Klug y su hijo

 

MIRA TAMBIÉN: Hijos de Jefferson Farfán muestran así su pasión por el fútbol 

Jefferson también fue parte de la celebración. La ‘Foquita’ llegó al nido de Jeremy y compartió gratos momentos con el niño y sus amigos. 

“Feliz cumpleaños, mi cocotito, fue hermoso pasar la mañana con todos tus amiguitos en tu nido mi rey @jeremy_farfan_klug te amo con toda mi alma”, publicó Farfán en Instagram

Hijo de Jefferson Farfán

 

Hijo de Jefferson Farfán

Melissa y Jefferson acompañaron al risueño Jeremy en un día muy especial, pues ambos compartieron las mismas imágenes en las redes sociales donde el niño ya tiene cientos de seguidores. 

 

Hijo de Jefferson Farfán

Relacionadas