‘Chiquito’ Flores aseguró que Melissa Klug tiene “algo” con su bailarín

El futbolista puso en aprietos a la ‘Blanca de Chucuito’

¡Arde Troya! ‘Chiquito’ Flores encendió el set de ‘Al Aire’ al comentar sobre una sospechosa cercanía entre Melissa Klug y su bailarín Ítalo Valcárcel. El futbolista reveló que vio su ex compañera de ‘El Gran Show’ muy entretenida con el joven bailarín en una discoteca.

América Espectáculos buscó a ‘Chiquito’ Flores sobre la fuerte revelación que hizo. El deportista se mantuvo firme en su posición. 

“Muy evidente. Al final es su bailarín. Acá no estamos para juzgar a nadie. No he visto nada. Deja mucho entrever que están saliendo. Si no están, normal, no es nada para complicarle la vida. No he visto besos, pero los he visto juntos”, declaró Juan ‘Chiquito’ Flores

Tras sus declaraciones, Melissa Klug llamó a ‘Chiquito’ muy molesta para reclamarle lo que había dicho. Incluso amenazó con demandar al futbolista. 

“Me ha llamado ahorita, creo que no me puede amenazar. Que no se moleste porque esto es televisión. La verdad solo la tiene ella. Dice que me va a demandar. Por hablar una cosa que es evidente, no creo que le afecte en nada. Opino lo que veo. No estoy asegurando que estás con él”, agregó ‘Chiquito’ Flores

Asimismo, ‘Chiquito’ Flores mostró una foto en la que aparece Melissa Klug y atrás de ella, el bailarín Ítalo Valcárcel, quien abraza a la ‘Blanca de Chucuito’. 

“No tengo pruebas, tengo una foto con amigos, pero eso no implica que puede estar con ella”, indicó Flores. 

Finalmente, ‘Chiquito’ le dio una recomendación a Diego Chávarri, a quien no le gustará nada saber sobre esta cercana amistad. “Le diría que sí está con ella, que converse con ella”, concluyó. 

 

Relacionadas