Melania Urbina confirmó su participación en Django 2

La actriz volverá a darle vida a la recordada ‘chica dinamita’

Melania Urbina confirmó su participación en Django 2

Melania Urbina

¡Confirmado! Melania Urbina actuará en la cinta nacional 'Django 2'. La actriz volverá a compartir roles con Giovanni Ciccia, cuyo personaje buscará cambiar su vida tras salir de prisión. 

“Sí, voy a hacer 'Django 2', pero no puedo adelantar mucho. Se viene nuevamente ‘La chica dinamita’, estoy muy feliz y emocionada”, declaró Melania Urbina al diario Peru 21. 

Consultada sobre lo que significa para ella volver a darle vida a la ‘chica dinamita’, Melania Urbina contestó: “Sigo pensando que ya aporté mi parte de erotismo al cine peruano de lo cual puedo decir que me siento orgullosa, valiente y muy fuerte de haberme atrevido a hacer lo que hice”. 

Recordemos que la ‘Chica dinamita’ fue un personaje polémico en la historia de Django, por lo que Melania no se arrepiente de haberlo interpretado. 

“Durante muchos años, 'Django' fue algo que me había conflictuado. He pasado por todas las emociones con ‘Django’ desde quererla a odiarla y preguntarme: ‘¿Por qué lo hice?’. Pero ahora a mis casi 40 años me siento orgullosa de lo que hice y de lo valiente que fui y será una bonita manera de cerrar ‘Django’ haciendo la segunda parte.

Finalmente, Melania se mostró segura del éxito que tendrá 'Django 2', cuya fecha de estrenó aún no se da a conocer. 

“Estoy segura que será más exitosa si hablamos de números, pero lo que ha significado ‘Django’ no sé si se repita. Yo creo que esto se complementa. Es como la segunda parte del éxito de Django y será una bonita manera de cerrarlo para todos”, sostuvo Melania