Médico atacó a Maricielo Effio tras acusación contra el doctor Fong por caso ‘Muñequita Milly’

Enterada de la muerte de ‘Muñequita Milly’, la actriz utilizó sus redes sociales para arremeter en contra del doctor Víctor Barriga Fong 

Médico atacó a Maricielo Effio tras acusación contra el doctor Fong por caso ‘Muñequita Milly’

¿Acaso se cubren entre ellos? En medio de la tristeza e impotencia por la muerte de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’, la actriz Maricielo Effio utilizó sus redes sociales para acusar directamente al doctor Víctor Barriga Fong de causar el fallecimiento de la joven por una mala praxis. Pero eso no fue todo. 

Desde Estados Unidos, Maricielo se enlazó con ‘América Hoy’ para hablar sobre el caso de ‘Muñequita Milly’, cuya muerte enluta a todo el país. Durante la entrevista, la actriz reveló un hecho que llamó la atención de los conductores del magazine. 

Médico atacó a Maricielo Effio por acusar al doctor Fong por muerte de ‘Muñequita Milly’

Este jueves, el programa ‘América Hoy’ presentó todo lo que había ocurrido con ‘Muñequita Milly’, joven cantante que fue operada por el cuestionado doctor Fong. Brunella Horna contó que la producción quiso conversar con algunos cirujanos sobre el tema, pero no todos aceptaron dar entrevistas. 

Maricielo Effio prefirió no dar el nombre del médico que la atacó / América Hoy
Maricielo Effio prefirió no dar el nombre del médico que la atacó / América Hoy

En ese momento, Maricielo pidió la palabra para contar lo que ocurrió cuando acusó al doctor Fong en Instagram por la muerte de Flor Sheiza el último miércoles 3 de abril. 

“Voy a contar algo, he sido paciente de otro médico. Cuando puse lo que estaba pasando en mi red social, pidiendo justicia, solidarizándome con la familia (…) Un médico, siendo yo paciente de este médico anterior en Perú, me atacó, me dijo que yo, no voy a dar el nombre, pero me dijo que cómo hablaba tan ligeramente, que no sabía lo que había pasado, que tenga cuidado porque me podían acusar a mí ¿Se pueden imaginar? Como se tapan, cómo se apañan”, reveló Maricielo. 

“Me hizo pensar mucho que, de repente, hay intereses bajo la mesa de un grupo médico, no sé qué acuerdos tienen entre sí”, añadió Effio ante el asombro de las conductoras. 

Maricielo Effio acusó al doctor Fong de la muerte de ‘Muñequita Milly’

La actriz, quien ya había acusado al doctor Fong de una mala praxis, no fue ajena al fallecimiento de Flor Sheiza. Mediante sus historias de Instagram, Maricielo no tuvo problemas en pedir justicia para ‘Muñequita Milly’ y señaló al cuestionado cirujano de ser responsable de la muerte de la artista de 23 años. 

Maricielo Effio responsabilizó al doctor Fong de la muerte de 'Muñequita Milly' / Instagram
Maricielo Effio responsabilizó al doctor Fong de la muerte de 'Muñequita Milly' / Instagram

“Víctor Fong acaba de matar a una persona inocente y sigue ejerciendo libremente ¿Cómo es posible? Justicia para ‘Muñequita Milly que descanse en paz y que ese sujeto vaya directo a la cárcel. Siempre lo dije y todo salió a la luz”, escribió Effio en sus historias, sin embargo, luego de varias horas, decidió borrar su publicación.

Relacionadas