Mayra Goñi y Nesty terminaron su relación: ¿Quién tomó la decisión?

¿Qué provocó la ruptura sentimental entre Mayra Goñi y Nesty?

¿Qué provocó la ruptura sentimental entre Mayra Goñi y Nesty?

Y se acabó. Mayra Goñi y Nesty anunciaron el fin de su relación a través de sus redes sociales. El primero en compartir el comunicado fue el cantante cubano, quien señaló que fue Goñi la que tomó la decisión. 

“Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado. Por respeto a esos lindos momentos que vivimos, a nuestras familias y a nuestros fans, no daré detalles de la ruptura, sin embargo, quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación”, dice el mensaje de Nesty

“Desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos tanto en Perú como en España, en su vida sentimental y profesional. Bendiciones a todos, siempre estaré agradecido a todo el PERÚ por abrirme su corazón y quererme por quien soy. Nos vemos muy pronto con el favor de Dios”, añadió. 

Por su parte, Mayra señaló que fue por la distancia, y es que, debido a la cuarentena, no podían viajar. 

“Cuando una relación deja de funcionar, ambas personas son responsables. La distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, expresó. 

Sin embargo, diversos medios indicaron que habría una tercera persona. Se trataría del actor Jesús Mosquera de la serie española Toy Boy de Netflix, con quien Mayra interactúa con frecuencia en redes sociales. 

¿Será por eso que Nesty se refirió a los planes de Mayra en España? 

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi: Nesty manifestó su enojo tras acoso sexual que sufrió la cantante

MIRA TAMBIÉN | Rebeca Escribens a Mayra Goñi y Amy Gutiérrez: “Es una pena que peleen por tonterías”

 

Relacionadas