Mayra Goñi rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Fabio Agostini

Mayra Goñi se pronunció sobre el fin de su relación con Fabio Agostini ¿Qué dijo?

Mayra Goñi habló sobre su comentada ruptura amorosa (Foto: IG Mayra Goñi)

Se pronuncia. El pasado viernes 28 de noviembre, Fabio Agostini comunicó a través de Instagram que su relación con Mayra Goñi había llegado a su fin y entristeció a los miles de fans de la parejita. 

La intérprete de 'Maldito' no dio mayores declaraciones durante estos días, sin embargo, decidió romper su silencio para aclarar algunos puntos sobre su ruptura amorosa para evitar especulaciones. 

“En verdad, no me gusta hablar mucho de mi vida privada, creo que él ya dijo todo. Acá él no terminó conmigo ni yo terminé con él, fue mutuo… yo lo quiero y estimo mucho, es una gran persona”, dijo la cantante al diario Trome.

Mayra asegura que "el amor no va de la noche a la mañana" y admitió que sus trabajos no les daba tiempo para verse, eso sí, se mostró sorprendida por la forma en la que el 'guerrero' salió a anunciar el fin de la relación. 

“No sé por qué ha salido a dar tanto detalle, pero creo que no ha sabido expresarlo. Lo que pasó es que no nos veíamos por el trabajo, no íbamos a comer, pasear como pareja, se volvió un poco monótona la relación”, agregó.

“Él se encargó de anunciarlo (la ruptura amorosa). Me sorprendió porque fue un poco rápido, pero si lo hizo es porque se sentía seguro y creo que no hay marcha atrás”, finalizó. 

LEEMayra Goñi se luce así en redes sociales tras ruptura con Fabio Agostini

LEE:  Mayra Goñi y Fabio Agostini: esto dicen los fans tras el fin de su relación

Relacionadas