¿Mayra Goñi tuvo un hijo? La actriz cuenta su verdad

La actriz se tomó el tiempo para responder a las especulaciones de sus fanáticos 

Mayra Goñi (Foto: Instagram)

Mayra Goñi cautiva diariamente a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram, sin embargo, esta vez sorprendió a todos tras aclarar algunos rumores sobre ella que andan circulando en las redes sociales. 

A través de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, la actriz de 'VBQ, empezando a vivir' contó que hace algunos años atrás se filtró una fotografía que evidenciaba un supuesto embarazo. 

LEEFabio Agostini molesto por comentarios de Michelle Soifer sobre su romance con Mayra Goñi

"En un momento de mi vida hace mucho tiempo estuve con un chico. Yo soy una persona muy chistosa y mis amigos que me conocen saben cómo soy entonces puse una foto en mi Facebook personal con mis amigos para molestarlos haciendo esto, inflando la panza", contó la actriz.

LEEMayra Goñi cautiva a seguidores con el estreno de su sensual bachata

Según la cantante, una persona de sus contactos filtró la fotografía de su Facebook personal, esta fue compartida en un periódico local generando gran controversia entre sus familiares y amigos.

"No se quien filtró esa foto y se la pasó a alguien de un periódico (…) publicaron esa foto sin antes consultarme, sin decirme nada", contó Mayra Goñi quien aseguró que no volverá a hablar sobre el tema tras la explicación. 

Relacionadas