Fabio Agostini molesto por comentarios de Michelle Soifer sobre su romance con Mayra Goñi

Michelle Soifer aseguró que solo existía “conveniencia” en la relación de Fabio Agostini y Mayra Goñi

Con la frescura y honestidad que lo caracteriza, Fabio Agostini criticó la secuencia de Michelle Soifer en el programa ‘En boca de todos’. Y es que la popular ‘retadora’ aseguró que solo existía “conveniencia” en la relación del español con Mayra Goñi.

“Puede opinar lo que le dé la gana, yo puedo opinar mil cosas de ella, pero no quiero perder el tiempo. No me interesa”, dijo Fabio a América Espectáculos. El ‘canario’ aprovechó las cámaras para criticar la forma en que Michelle ha llevado sus relaciones sentimentales. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza le hace advertencia a Michelle Soifer sobre su secuencia

“Si yo llevo la relación con Mayra, como la ha llevado ella (Michelle Soifer) con los chicos que ha estado, duramos dos días”, añadió Fabio, quien aseguró que Mayra no se deja influenciar por nadie. 

Mayra y yo estamos súper bien. Es suficiente mayor para saber lo que quiere y no dejarse influenciar por personas que no tienen ni idea”, comentó el ‘retador’. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini habló de su romántica foto con Mayra Goñi

Finalmente, Fabio le pidió a Michelle que deje de “engañar” a la gente en su secuencia y contó que pronto se terminará el espacio de la ‘retadora’. 

 

Relacionadas