Fabio Agostini habló de su romántica foto con Mayra Goñi

El español Fabio Agostini mostró su lado más tierno y detallista en Instagram

Detrás de esos músculos y de su inigualable sarcasmo, se esconde un hombre romántico. Fabio Agostini remeció Instagram la noche del último jueves cuando compartió una romántica foto con la actriz Mayra Goñi. Y es que, en las imágenes, el español y la ‘quinceañera’ aparecen dándose un beso. 

¿Qué dijo Fabio ante todo el alboroto que causó en redes sociales? “Sí, me animé, no tengo nada que ocultar. Son cinco meses que nos estamos conociendo, la paso bien. ¿para qué ocultar algo? Estoy con ella (Mayra Goñi) y contento de estar con ella”, dijo el ‘retador’. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini oficializa su relación con Mayra Goñi con tierna fotografía

Fabio y Mayra salen desde hace cinco meses. Los jóvenes siempre aclararon que solo tienen una amistad pues primero querían conocerse más para dar el siguiente paso.  

“Tampoco queríamos anticiparnos y dar de prisa la noticia. Primero nos conocemos, cómo van las cosas y bien”, indicó Fabio, quien contó que no le consultó a Goñi que publicaría la comentada foto. 

“No (no le dijo a Mayra), simplemente la subí y como era Día de la mujer quise tener un detalle con ella. Cuando uno está interesado en una persona y realmente la quiere, los detalles van saliendo solos (…) A Mayra la quiero un montón”, añadió el competidor de ‘Esto es Guerra’. 

 

Relacionadas