Mayra Couto se solidarizó con Angie Jibaja tras ser víctima de brutal agresión

La actriz le envió un reconfortante mensaje a la popular ‘Chica de los tatuajes’

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La brutal agresión que sufrió Angie Jibaja hace unos días por parte del empresario Miguel Ángel Aquije Chávez causó gran indignación en el mundo del espectáculos. Diversas personalidades se han pronunciado al respecto para terminar de una vez con la violencia contra la mujer. 

Es el caso de la actriz Mayra Couto, quien no dudó en enviarle un reconfortante mensaje a Angie con el fin de brindarle su apoyo y solidaridad. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja narra brutal agresión que sufrió por parte de empresario

Angie, no te conozco. Pero por favor, no leas los comentarios de nadie. Hace poco me dio gusto saber de ti y ahora te pasa esto. Eres muy fuerte y por supuesto no tienes la culpa de nada. Gracias por denunciar. Gracias por no callar”, escribió Mayra Couto en sus redes sociales. 

Angie Jibaja no dudó en agradecer el noble gesto de la recordada actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Mediante sus historias, la popular ‘Chica de los tatuajes’ escribió: “Gracias a la hermosa Maya Couto”. 

 

Angie Jibaja agresión

 

MIRA TAMBIÉN: Novio de Angie Jibaja envía fuerte mensaje a sujeto que agredió a la modelo

Esta semana, Angie Jibaja denunció al empresario Miguel Ángel Aquije Chávez por agresión en la comisaría de Miraflores. La modelo fue sometida a exámenes de medicina legal para determinar la tipificación legal en este caso. Asimismo, Jibaja negó alguna relación amorosa con Aguije Chávez. 

Relacionadas