Angie Jibaja narra brutal agresión que sufrió por parte de empresario

Pericias ayudarán a determinar la tipificación legal en el caso de la modelo

Captura América TV

La modelo Angie Jibaja rompió su silencio tras denunciar una agresión en un departamento el último jueves. En el documento policial existente en la delegación de Barranco acusa a Miguel Ángel Aquije Chávez de haberle propinado esta paliza.

“Es vergonzoso porque me han agredido, me han golpeado, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado”, dijo la modelo y a la vez agregó: “Lo peor de todo es que fue un hombre el cual yo sentí que era mi amigo”.

La ‘Chica de los tatuajes’ intenta ocultar las lesiones que le dejaron los ataques de los que fue víctima, sin embargo, el daño es evidente. Ella agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido después de que la noticia se hiciera pública.

LEE MÁS: Novio de Angie Jibaja envía fuerte mensaje a sujeto que agredió a la modelo

También pidió que no se culpe a su actual pareja de la agresión que sufrió, él en otro video le ofreció su incondicional apoyo.

Fidel Iza, el abuelo de la modelo, identificó al atacante como Miguel Aquije, un empresario que es propietario de un restobar, y solicitó que las autoridades judiciales cumplan con su deber y que este caso de intento de feminicidio se castigue como manda la ley.

LEE MÁS: Angie Jibaja denunció a sujeto por agresión

Hace unos meses, Miguel Aquije fue denunciado por agredir a Roberto Reátegui Escobedo en el frontis de un centro comercial en la avenida 28 de Julio en Miraflores, por aquél hecho fue denunciado por el delito de lesiones graves en un proceso que se lleva a cabo en el 42º Juzgado Penal de Lima y por el cuál se le dictó comparecencia restringida.

Angie Jibaja fue sometida a exámenes de medicina legal, esta pericia ayudará a determinar la tipificación legal en este caso.

Relacionadas