Angie Jibaja denunció a sujeto por agresión

La modelo presentó un hematoma en uno de sus ojos. La denuncia fue presentada en la Comisaría de Miraflores

A su salida optó por el silencio y esconder su rostro de las cámaras

Con el ojo morado e hinchado como huella de un salvaje ataque, la modelo Angie Jibaja llegó hasta la Comisaría de Miraflores para denunciar por agresión a Miguel Ángel Aquije Chávez, un empresario con más de 29 denuncias en su contra por el mismo delito.

LEE MÁS | Jean Paul Santa María habló del nuevo amor de Angie Jibaja

Según el parte policial, el hombre de 38 años le propinó patadas y puñetes en todo el cuerpo cuando se encontraban dentro del departamento de uno de ellos.

Angie llegó hasta la dependencia de Miraflores para rendir su manifestación, pasar por los exámenes del médico legista y determinar la gravedad de las lesiones. A su salida, la modelo optó por el silencio y escondió su rostro de las cámaras.

Tras la acusación, América Noticias fue en busca de Miguel Aquije Chávez en la dirección que consigna su Reniec y la que brindó en la comisaría, pero no pudo ser ubicado.

Como se recuerda, el año pasado, Miguel Ángel Aquije  fue detenido por arremeter contra el anciano de 80 años, Roberto Reátegui, a quien dejó ensangrentado y mal herido. El empresario también atacó a dos trabajadores y un adolescente que intentaban detenerlo.

Relacionadas